domingo, 26 de agosto de 2007

Respuestas de Sanso


Aca les dejo las respuestas de Sanso. Gracias Fede por la buena onda!!!



yo le queria preguntar cual es el objetivo de aca a fin de año?

El objetivo de aca a fin de año es tarminar entre 16 y 24 puntos eso seria maso menos entre los 800 y 730 atp. que cosas ve como sus puntos fuertes y debiles en el juego? Hoy en dia estoy muy rapido y esa rapides de piernas me hace sacar ventaja, tambien un punto fuerte en este momento es que estoy viendo bien las jugadas y estoy escondiendo muy bien los gopes hasta el ultimo momento osea que los contrarios no saben nunca a donde va a ir la pelota.


que aspiraciones tiene en el circuito a corto y largo plazo?

A corto plazo seguir mejorando dia a dia y segui sacadno puntos para consolidarme como un jugador de main draw , y se smbrado entre los 8 mejores de los torneos. Y a largo plazo el objetivo es estar entre los 50 mejores del mundo.


podria hablar un poco de los interclubes que jugó en europa este año, que cuente en que le sirvieron, como jugó, si piensa volver, etc.

Lo interclubes la verdad que me sirvieron mucho mas que nada la parte de los interclubes en alemania ya que enfrente a jugador entre los 100 del mundo y tube derrotas en el el rival me supero ampliamente , pero esta experiencia me sirvio mucho para darme cuenta de lo que tengo que mejorar para algun dia querer jugar a ese nivel de tenis. Fue muy motivador para mi ya que por momentos de los partidos domine yo al rival y eso me dio mucha confianza en saber que tengo que seguir mejorando para poder mantener esos momento del partido en que yo dominaba mas veces pasar de que sean puntos aislados a games luego a sets y a partidos completos.Y lsin lugar a duda me sirvio mas que nada del tema economico que es lo que por primera ves en mi vida me permite dedicarme a full a jugar atp , y poder hacer las cosas bien , ya que en el pasado era muy dificl jugar pensando en que no tenia para la comida o para el hotel o que me falta plata para llegar al proximo torneo. Esa tranquilidad y el trabajo que vengo realizando son las claves para mi mejora. Y la verdad que voy a hacer todo para no tener que volver a jugar interclubes y eso seria conseguir algun sponsor que me permita jugar y no perder esos 3 meses fundamentales para la carrera de un jugador de atp. Pero sino si volveria ( es lo que me permite jugar e invertir en atp, el sueño de estar entre los 100)


yo lo preguntaria si se piensa dedicar de lleno a jugar futures.

creo que con la respuesta anterior lo dejo calro , jajajaj.

No hay comentarios: